lunes, 26 de enero de 2009

FIN DEL TRAYECTO - FIN DE LA AVENTURA


Aquí tiene fin este blog porque ya están aquí. Tras 43 días los tenemos de nuevo en nuestra tierra. Allí han dejado 20 kilos de carne entre los tres y seguro (como dice Emilio) que un pedacito de corazón. Esta foto es de su llegada a Logroño, donde Leire (la pequeña de Javi) con sus amigos, les ha preparado una pancarta de bienvenida. También, por supuesto, se han traido pedacitos de aquellos corazones que viven de otras formas, con otros valores, con otra visión del valor de la vida y con una sonrisa que se adhiere en los recuerdos para siempre. He compartido con Javi un largo rato y sus palabras fluían desde una experiencia bien labrada en su mente. Ha sido un placer volver a darles un abrazo y escuchar parte de esta historia con la pasión y fuerza emocional de quien acaba de vivirla.
Yo por mi parte doy aquí fin a este blog de seguimiento. Espero que, al menos en algún momento, les haya dado fuerzas para seguir pedaleando sabiendo que por aquí las cosas seguían su cauce.
¡BIENVENIDOS AMIGOS! ¡Tam biet! desde la red y ¡Các ban! por compartir vuestra aventura con nosotros. (Si lo he puesto mal me perdonais).

No hay comentarios:

Publicar un comentario